NUESTROS PROYECTOS

Banner conocenos

Objetivos

1. Fomentar, implementar y constituir como hábito de vida los valores de honestidad y amor en las familias, e instaurarlos como el eje central para la educación.

2. Crear nuevos estándares en la educación por medio de innovación constante.

3. Desarrollar y exportar conceptos en materia educativa y replicarlos en cualquier economía, sociedad y cultura.

4. Diseñar e implementar una metodología que fomente la capacidad para reflexionar y en base a ello cuestionar de manera positiva y  le permita una mayor comprensión de los estímulos percibidos; lo que lo llevaría a desarrollar nuevos esquemas a partir de lo conocido que sean aplicables a otro entorno particular.

5. Identificar, concentrar y adaptar las técnicas educativas (tecnológicas, académicas y de desarrollo humano) más efectivas y establecer alianzas estratégicas con los actores más importantes a nivel global.

6. Tener un manejo administrativo y financiero impecable y transparente. Abierto a las revisiones públicas, como modelo para estructuras similares.

7. Implementar, perfeccionar e impulsar las técnicas de educación temprana para fomentar el desarrollo del potencial humano.

8. Trabajar con la familia como eje central de la educación al considerarla como el primer sistema que influye fuertemente en la formación del individuo y modela sus acciones en otros grupos de cooperación social (como la escuela, el trabajo, los amigos, entre otros).

9. Integrar el deporte al proceso formativo de la familia, buscando una interacción total, con beneficios de relación social, así como un adecuado desarrollo corporal.